Bertín Osborne lanza un comunicado tras las duras declaraciones de Chabeli

Los abogados del cantante han hecho públicas las intenciones que tiene de emprender contra la sevillana

0
221

Bertín Osborne sigue en el centro de todas las miradas debido al embarazo de Gabriela Guillén, con la que tendrá un hijo en común a finales de este mismo año. La semana pasada era la esteticista la que hacia unas declaraciones contra el cantante, pero a esta historia se ha sumado una tercera integrante.

Chabeli Navarro, pareja del presentador en 2021, ha realizado una entrevista para la revista ‘Lecturas’. En el titular se puede leer: «Bertín me convenció para abortar». La sevillana ha relatado un suceso con Bertín que hasta ahora se había mantenido en secreto.

Al igual que Gabriela, ella tampoco se sintió «arropada» por el artista. «Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años» cuenta. A día de hoy, la joven no se siente satisfecha de la decisión que tomó: «Me arrepiento muchísimo de haber abortado, pero me sentía sola y tenía miedo. Si yo hubiera tenido un poco de apoyo, habría seguido adelante».

Con respecto a Chabeli, se tiene constancia de que abortó, pero no se ha confirmado si verdaderamente el padre era Osborne. Aurelio Manzano, ha hablado hoy en ‘Espejo Público’ sobre este tema. «Cuando ella se lo comunica a Bertín, llegan a un acuerdo que es hacer un ‘Pacto de confidencialidad’» afirma el periodista. Ese ‘supuesto’ trato consistía en esperar nueve meses al nacimiento del bebé, para que el madrileño confirmase que era el progenitor.

La reacción del cantante

A raíz de estas explicaciones, Bertín Osborne ha decidido dejar en manos de la ley esta polémica con Navarro. Así lo han hecho saber sus abogados: «Nuestro cliente, D. Norberto Ortíz Osborne ha encomendado a este Despacho profesional el inicio de las actuaciones legales oportunas para restablecer la verdad en relación con las afirmaciones falsas realizadas por Doña Isabel María Navarro Márquez y publicadas en el día de hoy por una revista de gran difusión».

Por lo tanto, el presentador quiere demostrar ante un tribunal que la exnovia de Kiko Rivera ha mentido y ha promulgado falsedades. Además, los profesionales que gestionarán el caso han dejado caer la opinión de Osborne: «Lamenta profundamente que al hilo de la noticia de un reciente embarazo, que alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio».

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here