Brooklyn, Romeo, Cruz o por qué los hijos de David Beckham tienen más estilo que su propio padre

De tal palo tal astilla dicen, pero ¿llegarán a superarlo como referente?

0
449

Hablar de David Beckham no es solo hacer referencia a un astro del balón, no, pues podría afirmarse que su imagen es uno de los motivos que han hecho que su figura siga de plena actualidad. Cuando comenzó su andadura en el Manchester United allá por 1995, nada vaticinaba que el mundo de la moda y la belleza serían su principal fuente de ingresos y lo convertirían en todo un referente de estilo.

Sin embargo, cuando comenzó su relación con Victoria empezó a apuntar maneras. Al principio adaptando sus looks a los de la cantante de las ‘Spice Girls’ y poco a poco depurando su vestidor hasta ir dando con el equilibrio perfecto (que además llamó la atención de las marcas para que lo viesen como una auténtica mina de oro)

Lo cierto es que Beckham se ha atrevido con todas las tendencias y algunas las convirtió en verdaderas modas, como por ejemplo el moño que lucía en su etapa en el Real Madrid o las americanas blancas y gafas de sol de efecto espejo de las que no se separaba y que causaron furor en su día, por citar algunas. La pregunta es, ¿hasta qué punto han sido Victoria y su equipo los artífices de dicha evolución estilística?

El futbolista no puede estar más orgulloso de sus hijos
El futbolista no puede estar más orgulloso de sus hijos – © Instagram: @davidbeckham

Porque si de algo no hay duda, es que cuando su mujer comenzó su andadura en el mundo del diseño de moda, tanto su estilo como el de su marido pasaron de ser un mix de todas las tendencias del momento a un objeto de culto de los fashionistas.

Ahora bien, ¿qué hay de sus hijos? De los cuatro sabemos que la pequeña Harper Seven no tendrá problema para aprender todos los trucos de su madre, pero ¿y los chicos? Brooklyn, Romeo y Cruz; o lo que es lo mismo, tres jóvenes que hace años apuntaban maneras, y que si siguen por el mismo camino, todo apunta a que podrían superar a su padre tanto en estilo como en contratos publicitarios. A los hechos nos remitimos.

Brooklyn, fotógrafo y modelo

Brooklyn se dedica en cuerpo y alma a la moda
Brooklyn se dedica en cuerpo y alma a la moda – © Instagram: @brooklynbeckham

El primogénito tiene ya 22 años y una vida bastante asentada para su edad. Felizmente emparejado con Nicola Peltz, una socialité que le robó el corazón hace 2 años y con la que se casará el próximo verano si la situación lo permite. Brooklyn no ha seguido los pasos de su padre en lo que al deporte respecta, su pasión siempre ha sido el arte en todas sus formas, especialmente la fotografía, que le llevó a estudiar en la prestigiosa Parsons School of Design de Nueva York.

Su sueño de ser fotógrafo le hizo aprender de los más grandes a ambos lados de la cámara, pues también ha posado bajo el objetivo de Terry Richardson, Daniel Jackson, Bruce Weber o Alasdair McLella. En cuanto a su estilo, podría caracterizarse como una mezcla entre vintage y contemporáneo, donde un día puede lucir un chándal y al siguiente un chaleco con una boina y pantalones de pinzas. No prescinde tampoco de los accesorios como cadenas, pendientes y anillos, además de múltiples tatuajes ( como bien ha aprendido de su padre).

Lo mejor de todo es que ha sabido hacerlo suyo, y es esa naturalidad la que le ha llevado a protagonizar portadas para cabeceras tan prestigiosas como ‘L’Uomo Vogue’, ‘Icon’ o ‘The New York Times Style Magazine’. A esto habría que sumarle que antes de cumplir los 20 ya se había puesto al mando de campañas para Burberry, Zalando o Reserved entre otras, dotándolas de su particular visión.

Campaña de la fragancia 'Brit' de Burberry fotografiada por Brooklyn Beckham
Campaña de la fragancia ‘Brit’ de Burberry fotografiada por Brooklyn Beckham – © Cortesía de Burberry

No hay duda de que hay Brooklyn para rato, además, según publican varios medios ingleses, podría haber fichado para una prestigiosa agencia de modelos con la que ampliar su caché en lo que a la imagen de marca respecta. Además acaba de firmar un contrato con Pepe Jeans para ser su nuevo director creativo durante los próximos dos años. Se avecinan grandes -y millonarias- campañas…

Romeo, tras los pasos de su padre

A sus 18 años, es el que más aficiones comparte con David. Desde que era muy pequeño ha demostrado devoción por el tenis (de hecho, ha entrenado en la academia de Rafa Nadal) y el fútbol. Tanto es así que juega en el Inter de Miami, el equipo que su padre ha creado al otro lado del charco y en donde muestra que su buen hacer con el balón le viene de familia.

Romeo y David Beckham
Romeo y David Beckham – © Instagram: @davidbeckham

Pero como era de esperar tampoco podía faltar una andadura en la moda, y es que con 8 años fue nombrado uno de los británicos mejor vestidos y con apenas 10 protagonizó la campaña navideña de Burberry, que volvió a repetir los años posteriores en vistas del éxito cosechado.

Su relación con la influencer inglesa Mia Moocher, también ha llamado la atención de las firmas de moda, que igual que hiciesen con su hermano Brooklyn, ya le han puesto varios contratos sobre la mesa para que protagonicen juntos alguna portada. Pero por ahora Romeo conquista a las firmas solo, sin acompañantes, con su mirada ingenua y aires desenfadados. Sin embargo, todo apunta a que su carrera deportiva hará que se convierta en el nuevo favorito de las marcas del sector.

Cruz

Acaba de cumplir los 16 y ya es todo un rompecorazones entre las adolescentes con casi 2 millones de seguidores en Instagram, aunque, en realidad, TikTok es su red social favorita y a la que dedica más tiempo.

El benjamín ya apunta maneras
El benjamín ya apunta maneras – © Instagram: @cruzbeckham

Igual que sus hermanos, se ha criado entre cámaras, eventos y desfiles, por lo que no es de extrañar que su futuro esté orientado hacia estos lares. A través de sus publicaciones se puede comprobar que la música, la pintura y la moda son sus grandes pasiones, aunque todavía no haya definido su carrera profesional.

Lo que parece que tiene claro es que en el futuro querrá hacer negocio de ello, la prueba la encontramos en sus atrevidos estilismos, con mechas de colores y looks casual en los que incorpora piezas de lujo de estilo deportivo.

Cuenta con numerosos seguidores en las redes sociales
Cuenta con numerosos seguidores en las redes sociales – © Instagram: @cruzbeckham

Habría que destacar además una de las últimas polémicas que han surgido sobre su persona, al intentar revender una sudadera que le habían regalado, realizada en exclusiva entre Louis Vuitton y Supreme, que no se puso nunca a la venta. Habrá que esperar para conocer qué rama elige, pero lo que sí que se puede afirmar con certeza es que es todo un foco mediático para las marcas.

Teniendo en cuenta la corta edad de los tres hijos de Beckham y el éxito cosechado, ¿acaso surgen dudas de que si siguen por el mismo camino serán auténticas minas de oro?

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here