El inesperado romance entre Camilo Sesto y la mamá de Miguel Bosé

Ambos artistas contaban con una diferencia de edad de 15 años

0
110

A pesar de que el popular cantante español, Camilo Sesto, no abría las puertas de su intimidad a los medios tan fácilmente, los medios llegaron a saber acerca de su inesperada relación amorosa con Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé.

Su vínculo con Lucía es de los más notorios en su poco conocido historial de amantes por el público, aunque muchos actualmente se preguntan como era realmente la relación entre ambos.

La actriz italiana, quien desafortunadamente falleció durante la pandemia debido a complicaciones de salud con el coronavirus el año pasado, inspiró uno de los grandes éxitos de Camilo, “Amor amar”.

¿Cómo se conocieron?

Su primer encuentro sucedió en el año 1971; los dos artistas se encontraban en momentos claves en sus respectivas carreras. En ese entonces, la madre de Miguel Bosé recientemente había atravesado por la ruptura matrimonial junto a Luis Miguel Dominguín, un torero español, quien aparentemente acostumbraba el ser infiel.

Camilo Sesto se encontraba en sus inicios como solista, después de haberse separado del grupo de rock fundado en Madrid “Los Botines”, y estaba avocado en finalizar su disco debut “Algo de mí”, el cual contaba con el sencillo del mismo nombre, en conjunto del músico y productor Juan Pardo.

La notable diferencia de edad no representó contratiempo alguno para evitar el amor que ambos artistas sentían el uno por el otro; Camilo, cuando conoció a Bosé, tenía 25 años, y la actriz 40.

Su romance permaneció distante al ojo público durante varios años, hasta que el intérprete decidió ponerle fin al secretismo y publicó su libro “Biografías y memorias” donde plasma anécdotas, amores, inquietudes, datos acerca de su familia, referencias musicales, entre otra información íntima.

Incluso, dentro de los escritos, escribió algunas palabras para la actriz: “Era una mujer independiente, libre, de una personalidad arrolladora” detalló.

Aún así, después de la muerte de Camilo ocasionada por un fallo renal a la edad de 72 años, cuando le preguntaban a Lucía Bosé sobre la relación, ella se negaba a desenvolverse respecto al tema, y en una ocasión sencillamente llegó a responder: “Las cosas importantes no se cuentan nunca”.

La canción dedicada a la italiana, “Amor amar”, provino de su álbum publicado en 1972 “Solo un hombre”, cuya producción fue encargada a Juan Pardo. “Fresa salvaje”, “Como cada noche”, Con razón o sin razón# y “To be a man” también representaron grandes éxitos para Sesto.

Fuente: heraldodemexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here