El misterio de Julio José Iglesias, desde cómo mantiene su alto nivel de vida a su fijación por las modelos rubias y desconocidas

El hijo de Isabel Presyler y Julio Iglesias, Julio José, vuelve a ser noticia por dos detalles: estrena novia y seguimos sin saber a cuánto asciende su patrimonio.

0
301

Julio José Iglesias es cantante, el segundo hijo que tuvo la pareja formada por Isabel Preysler y Julio Iglesias, hermano y vecino de Enrique Iglesias y animador de los saraos de los Preysler por antonomasia, como demostró en la boda de Álvaro Castillejo. Pero a pesar de haberse criado bajo los focos, muchos aspectos de su vida siguen siendo un misterio.

Por ejemplo, no es vox pópuli cómo mantiene el hermano más tatuado del clan Iglesias su alto nivel de vida en Bay Point (de hecho ha exigido que los documentos de su reciente divorcio donde se pormenoriza su fortuna sean confidenciales).

El nuevo amor de Julio Iglesias Jr.

Tampoco sabemos dónde le viene su fijación por las modelos/influencers de larga melena rubia y escaso curriculum en el mundo de la moda y las pasarelas pero ahí, para gustos, los colores, poco podemos investigar.

Tras su divorcio de la belga Charisse Verhaert con la que estuvo ocho años casado y un total de 17 años juntos, ahora Julio José ha presentado al mundo, vía ¡Hola!, a su nuevo amor: otra modelo igual de rubia y desconocida llamada Vivi di Domenico en su cuenta de Instagram y Viviane Doménico fuera de las redes.

Esta vez la muchacha es brasileña y aunque llevan juntos escasos cinco meses Julio José ya ha declarado que quiere ser padre, por primera vez, a los 49 años. ¿Será la influencer brasileña la madre de sus futuros vástagos?

Pero el gran misterio de Julio José no es si va a ser padre en breve o no o cómo surgió este flechazo con una misteriosa rubia (al fin y al cabo ahí solo está copiando la herencia paterna de relación con Miranda Rijnsburger).

El detalle más escondido de su vida es cómo mantiene su elevadísimo nivel de vida. Hasta la fecha ha trascendido que Julio José Iglesias posee, además de la casa de Miami que le convierte en vecino de su hermano Enrique Iglesias, otra mansión en los Cayos de Florida (valorada en más de un millón de euros) y una cabaña en el lago Tahoe.

De qué vive Julio José Iglesias

Para mantener tanto patrimonio Julio Iglesias Jr. ha hecho de todo y en todas partes del planeta tierra. En Rusia, por ejemplo, hacía conciertos al menos tres veces al año desde 2017 y era un habitual de los programas musicales antes del conflicto bélico.

En España también ha visitado todos los platós de concursos y talent shows como «Tu cara me suena» que se le han ofertado. En Miami ejerció de presentador de programas e incluso hizo sus pinitos en un «culebrón» en Televisa que jamás se estrenó.

Pero su punto fuerte ha sido siempre que es el vástago de Julio Iglesias que más ha sabido monetizar el legado paterno. De hecho durante años fue el telonero de los conciertos de su padre y hasta le acompañó a sus giras mundiales.

Su abuelo, el dr. Iglesias Puga, era su mayor fan, como demostró al declarar en la prensa « Es una mezcla entre Jimi Hendrix y Michael Jackson. Va a ser un fuera de serie« cuando se supo que iba a iniciar su carrera como cantante. Ahora, cinco discos más tarde, Julio Iglesias Jr. incluye covers de las mejores canciones del repertorio paterno en sus espectáculos e incluso su último disco se llama »Under the covers«.

Pero no solo de la música vive Julio José. En 2014 hizo su propio desembarco en el mundo editorial y se convirtió en cofundador de la revista digital Miami Shoot Magazine.

En 2017 lo intentó con otro negocio: el de las bebidas ricas en colágeno (al estilo de los suplementos que le han dado tantos beneficios económicos a Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow).

Por supuesto, también diseña joyas de plata (no especialmente baratas), acude a photocalls (sí la marca que lo organiza le paga por ello), concede exclusivas a la prensa rosa (a un buen precio), pisa el plató del Deluxe esporádicamente… Nadie puede acusar al hijo de Julio Iglesias que no trabaja para mantener su nivel de vida intacto.

Fuente: mujerhoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here