Kevin Spacey es acusado de 12 cargos por agresión sexual

El juicio se llevó a cabo en el Tribunal de la Corona en Londres, donde fue catalogado como un 'gran acosador sexual’.

0
228

Kevin Spacey Fowler, se enfrentó a un juicio el viernes 14, donde fue acusado de varios cargos por agresión sexual, ocurridos entre los años 2001 y 2013.

El actor de 63 años declara que la razón por la que estaba siendo juzgado, era porque las víctimas ganarían dinero de la situación o porque se arrepintieron tiempo después de haber tenido su encuentro sexual.

El juicio se llevó a cabo en el Tribunal de la Corona en Southwark, en Londres, donde fue interrogado por la fiscal Christine Agnew, quien lo catalogó como un ‘gran acosador sexual’.

‘Ese es su término’, respondió Spacey.

Según el actor, le cuesta mucho confiar en las personas, por lo que hubo un tiempo en su vida en el que se sintió decaído y su forma de ‘alivianar’ ese sentimiento, era a través de encuentros sexuales con sujetos que se topaba.

La declaración de uno de sus víctimas, mencionaba que el actor lo había tocado en la entrepierna, haciéndolo sentir incómodo. Pero el actor mencionó que eso era una exageración.

‘Diría que, como lo veo, no es un agarre, ni un manoseo, es un toque suave’, mencionó el actor.

‘El hecho es, Sr. Spacey Fowler, que este es su modus operandi’, dijo la fiscal.

La fiscal tuvo el arduo trabajo de hacer que el jurado viera al actor como el agresor que es y que se había aprovechado de su estatus como un actor reconocido, para acercarse a ciertas personas con intenciones retorcidas.

Ser exitoso y tener conexiones, habría sido un motivo para que las víctimas que presentaron cargos en su contra no hablaran, por temor a las represalias que pudieran afectar sus vidas.El juicio se llevó a cabo en el Tribunal de la Corona en Southwark, en Londres. (Foto: Sipse)

Por fortuna, a pesar del temor de ser afectados, las víctimas decidieron alzar la voz sobre las acciones incómodas que el actor tuvo con ellos. Las identidades de las víctimas no se dieron a conocer para proteger sus integridades.

Su actitud arrogante y evasiva aparentemente demuestra que Spacey no se tiene del todo cómodo con acusaciones que según él son ‘pura fantasía’. En el transcurso de los siguientes días, continuará el juicio en contra del actor.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here