La mala suerte de Jazmin Grace Grimaldi, la hija (secreta) del príncipe Alberto de Mónaco que fracasa en sus intentos de triunfar en el cine, la televisión y las redes sociales

0
201

Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor del príncipe Alberto de Mónaco, lo ha vuelto a hacer: ha inaugurado 2022 anunciando que se toma un respiro de Instagram. La sobrina menos vip de Carolina de Mónaco (y la que más intenta ser famosa) parece vivir una contradicción entre llamar la atención o pasar desapercibida. ¿Vencerá esta vez el anonimato a sus ganas de conseguir seguidores?

Cuando en el verano de 1991 Tamara Rotolo, una camarera reconvertida en agente inmobiliaria, decidió pasar sus vacaciones en la Costa Azul francesa poco podría prever que regresaría a su casa en Estados Unidos embarazada de un príncipe heredero europeo: el príncipe Alberto de Mónaco. Pero así sucedió y nueve meses después de pasar el rato con su ligue de verano (y de firmar los papeles del divorcio con su primer marido) Tamara Rotolo dio a luz a una niña que acabaría llevando el apellido Grimaldi: Jazmin Grace.

Afirma la propia Jazmin que el Grace de su nombre es un homenaje a su abuela materna, Grace Kelly, aunque cuando era niña poco podía barruntar que acabaría convertida en la vip menos vip de Mónaco. Hasta que no cumplió los 11 años no pudo conocer a su padre cara a cara y hasta que no tuvo 14 su padre no confirmó (vía demanda de paternidad) que efectivamente era descendiente de Rainiero.

Jazmin Grace con su madre Tamara Rotolo

Jazmin Grace con su madre Tamara Rotolo / INSTAGRAM

Lo que el común de los mortales hubiera vivido como el gran trauma de su infancia Jazmin Grace Grimaldi lo ha tamizado en su cuenta de Instagram con todos los filtros posibles para parecer siempre feliz y en sintonía con su padre. Se desconoce la cifra exacta del acuerdo económico al que se llegó una vez que Jazmin Grace pasó de ser Rotolo a Grimaldi, pero es evidente que el entusiasmo de la joven por su padre está bien fundamentado.

Jazmin Grace y su padre, Alberto de Mónaco

Desde sus redes sociales, e incluso en la entrevistas que ha concedido a medios como Harper’s Bazaar, Jazmin Grace Grimaldi dedica auténticas loas al príncipe Alberto, ese al que ha visto solo en ocasiones puntuales porque no olvidemos que ella vive en Estados Unidos. Como cuando el príncipe criticó la actuación de Donald Trump en el asalto al Capitolio y Jazmin Grace le dio la réplica desde su cuenta de Instagram al otro lado del océano en un larguísimo post que se podía resumir en «mi padre tiene razón».

Desafortunadamente en esa misma cuenta de Instagram en la que Jazmin Grace apoya de forma incondicional a cualquier del Grimaldi que le haga caso en sus visitas a Europa, desde los hijos de la princesa Estefanía a su hermanastro Alexandre Grimaldi-Coste, también nos deja los bandazos que da su vida.

Emparejada desde hace años con el músico Ian Mellencamp y a punto de cumplir los 30, Jazmin Grace sigue buscando su sitio en el mundo. En 2020 hizo purga de su cuenta de Instagram y borró su pasado porque quería darle un aire «más profesional», pero este mismo año se ha descolgado con una imagen con los cuatro hijos del príncipe Alberto ( Jacques y Gabriella incluidos) que no debe haber sentado muy bien en Mónaco y que muy poco tiene de profesional.

La carrera de actriz de Jazmin Grace Grimaldi

Antes de la pandemia Jazmin Grace quería ser cantante. Ahora parece más empeñada en convertirse en la reencarnación de Grace Kelly. Y en medio de ambos planes busca la popularidad a veces y el anonimato en otras. Como cuando anunció a bombo y platillo su participación en un episodio de la tercera temporada de la la serie de Amazon Prime La maravillosa señora Maisel y no consiguió aparecer ni en los títulos de crédito. De aquello salió escarmentada y del estreno en 2020 de «Cicada», la siguiente película en la que participó, nos enteramos porque posó en Instagram en un cine neoyorquino ante un cartel.

En 2022 se espera el estreno de The Chelsea Cowboy, la película en la que podremos ver todo el potencial de las clases de interpretación a las que asistió por videoconferencia durante el confinamiento por el coronavirus. En este film, Jazmin Grace Grimaldi interpreta a Angie Bowie, un papel pequeño pero que parece que sí llegará a las salas de cine. Pero justo ahora que debería usar sus redes para promocionar su estreno, Jazmin Grace ha decidido darse un respiro de instagram sin fecha de regreso conocida. ¿Es Jazmin Grace Grimaldi el espíritu de la contradicción?

Por Silvia Vivas

fuente: https://www.mujerhoy.com/celebrities/realeza/jazmin-grace-grimaldi-hija-secreta-principe-alberto-monaco-fracaso-cine-abandona-instagram-criticas-20220207125620-nt.html#vca=abc-portada%23vca=mod–p1&vmc=cross-linking-interno&vso=abc-es&vli=portada.portada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here