La preocupante enfermedad que padecería el bebé de Paris Hilton

La influencer compartía por primera vez unas tiernas imágenes de su primogénito y sus seguidores han mostrado su preocupación al verlo

0
204

A principios de año, el 24 de enero del 2023, Paris Hilton (42 años) anunció que ella y su esposo Carter Reum, que tiene la misma edad, se convertían en padres por primera vez. La propia Paris era la encargada de hacer oficial el nacimiento, con una fotografía del pequeño agarrando su pulgar, a través de su perfil de Instagram: «Ya eres amado más allá de las palabras», publicaba.

El bebé nació fruto de la gestación subrogada. «Bebé Phoenix. Nuestro mundo entero», compartía días después. El segundo nombre de Phoenix es Barron, en honor al abuelo de la socialité, Barron Hilton, y con quien mantenía una relación muy especial: «Siempre fue mi mentor. Admiraba tanto a mi abuelo y teníamos una relación tan cercana. Le echo de menos todos los días. Así que he querido rendirle homenaje otorgando su nombre a mi primer hijo», dijo durante una entrevista.

En una reciente entrevista a la revista People, la rubia confesaba que para ella Phoenix es siempre su prioridad. «Constantemente digo que no a las cosas, porque sólo quiero pasar el mayor tiempo posible con él y no quiero perderme ninguno de estos momentos especiales de su vida», explicaba. «Él es mi todo, así que siempre lo pongo en primer lugar», reconocía.

No son muchas las publicaciones que ha compartido Paris Hilton de su bebé, en las redes sociales. Es por eso que ha llamado tanto la atención su última publicación con de Phoenix. «La primera vez que mi precioso ángel, bebé Phoenix, está Nueva York. ✨ 👱🏼 ♀️👶🏼 🗽✨», comentaba junto a unas tiernas imágenes de ella con el pequeño en sus piernas.

Todo parecía normal hasta que varios de sus seguidores empezaban a mostrar su preocupación por el tamaño de la cabeza del pequeño Phoenix, incluso se atreven a asegurar que parece de hidrocefalia. Una enfermedad que produce la acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro. Normalmente, este fluido protege y amortigua el cerebro. Sin embargo, demasiado líquido ejerce una presión dañina para el cerebro pudiendo asociarse a algunas dificultades de aprendizaje, como problemas de concentración, razonamiento y memoria a corto plazo. También se pueden presentar dificultades para la coordinación, motivación y capacidades para organizar.

Muchos simplemente han mostrado su sorpresa con el tamaño de la cabeza señalando que se trata de una macrocefalia benigna, una tendencia que haría simplemente que la cabeza sea más grande de lo mormal. Mientras que otros van más allá y le han recomendado llevar al pequeño al médico. «Hermoso pero creo que deberían vigilar su perímetro cefálico», comentó un usuario. «Es necesario que un neurocirujano pediátrico evalúe a su bebé. Tiene una fontanela (parte blanda) bastante grande y un macrocráneo, probablemente necesitaría una resonancia magnética o una ecografía para descartar una obstrucción del líquido cefalorraquídeo en su cerebro para estar seguro», comentaba una experta en la materia.

A por la niña

Su mayor deseo es convertirse en madre de una niña, una pequeña ‘mini-Paris’. Para ello, Hilton deberá someterse a más tratamientos de fertilidad pues, por el momento, los 20 embriones que tiene congelados son varones: «Hemos pasado por esto siete veces y todos son niños. Tengo 20 niños», dijo durante una entrevista con la revista ‘Glamour UK’. «Sueño con una niña para llamarla London», confesó.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here