La última traición de Achraf Hakimi a Hiba Abouk durante el proceso de divorcio

A pesar de ser uno de los futbolistas mejor pagados de la liga francesa, el marroquí, imputado de agredir sexualmente a una joven, no cuenta con fortuna alguna

0
183

Desde que se anunció la imputación de Achraf Hakimi por un presunto delito de violación, todos los ojos han estado puestos en su hasta entonces pareja, la actriz Hiba Abouk. La intérprete española, que tiene dos hijos en común con el futbolista del PSG, anunció hace apenas unas semanas que había tomado la decisión de divorciarse del marroquí «mucho antes de los hechos acontecidos».

En un comunicado, la actriz revelaba que había tomado la decisión de separarse legalmente, a la espera de los trámites de divorcio: «Quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia», explicaba la propia Hiba.

Ahora, inmersa en esta separación, la intérprete de ‘El Príncipe’ ha descubierto una nueva estrategia de su expareja que habría realizado y que podría afectar directamente a la separación de bienes. Y es que, a pesar de que el patrimonio del marroquí es elevado, las últimas informaciones apuntan a que la fortuna de Hakimi podría ser mucho menor de lo que la actriz espera, afectando a este reparto.

El golpe de Achraf a Hiba Abouk: no tiene dinero

Achraf Hakimi es uno de los futbolistas mejor pagados de la liga de fútbol francesa, con una asignación mensual que podría superar el millón de euros. Sin embargo, según apunta el medio francés ‘First Mag’, durante los trámites de divorcio Abouk ha descubierto que la fortuna del jugador del PSG no existe realmente.

«Cuando la actriz y sus representantes legales acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, la Corte les dijo que no existía tal fortuna», explican en este medio.

La realidad es las ganancias de Hakimi las gestiona en realidad su madre, Saida Mouh, a cuyo nombre está todo el patrimonio del futbolista desde hace bastante tiempo. La actriz descubrió esta noticia durante el proceso legal, pues desconocía que el patrimonio de estaba a nombre de su exsuegra.

A pesar de esto, el medio francés insiste en que el equipo de abogados de la intérprete se encuentra trabajando para que las necesidades de los menores estén cubiertas tras el sonado divorcio entre la actriz y el deportista.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here