Lily James y Dominic West, el beso exprés e infiel que ha revolucionado a Hollywood

Los actores se han dejado ver en actitud cariñosa por Roma y ha causado sorpresa porque el protagonista de ‘The Affair’ está casado desde hace diez años con la aristócrata Catherine FitzGerald

0
41

Un hombre casado y con cuatro hijos comienza una aventura extramatrimonial con otra mujer. De manera muy resumida es el argumento de The Affair, la serie que cuenta una infidelidad desde el punto de vista de cuatro personajes (las dos parejas implicadas) que triunfó en los Globos de Oro de 2015. Aquello de que en ocasiones la ficción traspasa la gran pantalla y se convierte en realidad es lo que le podría estar pasando en estos momentos precisamente a Dominic West, el protagonista de la serie de Showtime emitida en España por Canal + Series primero y por Movistar Series después. West, de 50 años y casado desde hace una década con la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald, con la que tiene cuatro hijos, ha sido pillado besando en Roma a otra actriz, Lily James, de 31 años y conocida por su papel en Cenicienta, Mamma Mia! o la serie Downton Abbey.

Según publica el Daily Mail, la pareja compartió un desayuno en un céntrico restaurante de Roma y después dieron un paseo en moto por la ciudad. Además, varias fuentes han afirmado al diario británico que los actores pasaron dos noches en una suite en el Hotel De La Ville. En las imágenes se puede ver la buena sintonía que comparten ambos intérpretes, quienes se encuentran rodando The Pursuit of Love, la serie que dirige Emily Mortimer para la BBC y a la que se ha sumado Amazon en la producción.

Caminar paseando abrazados, risas compartidas o lo que podría ser un beso en el cuello de West a James ha revolucionado a Hollywood y todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia. Una historia que va más allá del nacimiento de un nuevo amor fraguado bajo los focos de la industria, sino que sería la prueba de que el matrimonio entre Dominic West y Catherine Fitzgerald estaría llegando a su fin. Algo que ambos han querido echar por tierra cuando el martes se dirigieron a los reporteros apostados a las afueras de su casa de Wiltshire (Inglaterra) para aclarar en qué punto se encuentra su relación. “Solo quiero decir que nuestro matrimonio es fuerte y seguimos juntos”. Después de esta declaración y protagonizar un beso de película, la pareja entregó a los medios de comunicación un documento que contenía las mismas palabras y las firmas de ambos. Sin querer entrar en más detalles, el matrimonio obvió pronunciarse sobre el encuentro entre el actor de The Wire y la protagonista de Cenicienta en la ciudad italiana.

La pareja desmiente así que su relación haya terminado y que Fitzgerald esté “devastada” por las fotos de su marido con Lily James, según recoge el Daily Mail en palabras de una supuesta amiga suya. Dominic West y Catherine Fitzgerald fueron novios durante su etapa universitaria, pero sus caminos no volvieron a unirse hasta tiempo después. Se casaron en 2010 y tienen cuatro hijos: Dora, de 13 años; Senan, de 12, Francis, de 11, y Christabel, de 7. Además, el actor británico tiene otra hija, Martha, de 22 años y nacida de su relación con Polly Astor.

Catherine Fitzgerald y Dominic, en una fiesta en Londres en enero de 2017.
Catherine Fitzgerald y Dominic, en una fiesta en Londres en enero de 2017.DAVID M. BENETT

Lily James, por su parte, no se ha pronunciado sobre las imágenes con West, con quien ha coincidido en varios proyectos y a quien le une una amistad. Además de la serie que preparan juntos, en 2011 también representaron Otelo en el Teatro Crucible, en Sheffield (Inglaterra). No es la primera vez que James tiene que lidiar con el empeño de la prensa en buscarle pareja. Este verano fue relacionada con el actor Chris Evans, después de que fueran vistos juntos compartiendo taxi y dirigiéndose al mismo hotel en Londres. Un supuesto romance que llegaba después de que James y el actor de The Crown, Matt Smith, hubiesen intentado presuntamente retomar durante el confinamiento su relación de cinco años que terminó en diciembre. Ante todas estas especulaciones James ha seguido el mismo patrón: guardar silencio.

Fuente: elpaís

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here