Los Ángeles Azules: Esta es la millonaria cifra que cobran por un concierto

Hace unos meses Los Ángeles Azules fueron parte de los grupos que amenizaron la boda de Saúl "El Canelo" Álvarez

0
174

Los Ángeles Azules han ganado mucha popularidad en los últimos años, pero este grupo de música cumbia tiene una larga trayectoria que lo ha llevado a ser también uno de los mejor cotizados en el medio del espectáculo, por lo que cobran una millonaria cifra por concierto

La agrupación se fundó por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en el año 1976. Apoyados por sus padres, consiguieron préstamos empeñando algunas de sus propiedades, para los primeros instrumentos musicales, bocinas y equipo.

El primer nombre propuesto para la agrupación fue «Playa Azul», habiendo decidido incursionar a la ejecución de música tropical. Leticia Méndez Santillán, actualmente esposa de Elías Mejía, ingresó tocando la guacharaca para conseguir el sonido de la cumbia colombiana. Asimismo, los hermanos Alfredo y Enrique Clavijo Díaz en la trompeta y trombón para un sonido de conjunto colombiano y Raúl Díaz, en la batería para tocar rock and roll y música moderna.

El primer nombre propuesto para la agrupación fue «Playa Azul». Foto: Especial

Pero en la actualidad la historia del famoso grupo es muy distinta, con más de 20 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y otros, han logrado ser uno de los grupos mexicanos más reconocidos a nivel internacional, colaborando con otros importantes artistas como Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Lalo Ebratt, Julieta Venegas, y Belinda; entre otros. 

¿Cuánto cobran Los Ángeles Azules por concierto?

Los Ángeles Azules nacieron en 1976 en lztapalapa y hoy son los creadores e intérpretes de una gran cantidad de famosas canciones, como «17 años», «Cómo te voy a olvidar», «El listón de tu pelo», «Mi niña mujer» y «Amigos nada más», por mencionar sólo algunas. 

Su popularidad los ha llevado a recorrer varios países con exitosos shows, y también son muy solicitados para eventos privados. Recientemente su nombre llenó los titulares al conocerse que fueron parte de los grupos elegidos para amenizar la boda del boxeador Saúl «Canelo» Álvarez. 

Fuente: heraldodemexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here