Los famosos se apuntan al Dolly Parton ‘challenge’

Celebridades como Will Smith, Miley Cyrus o Ellen DeGeneres han querido publicar sus propias versiones del reto que ha iniciado la cantante de 'country'

0
85

El humor de Dolly Parton no tiene límites y hace gala de ello incluso en las redes sociales. Este martes, dos días después de cumplir los 74 años, la cantante de country ha sorprendido a sus seguidores de Twitter e Instagram con un combo de cuatro instantáneas de ella. Cada estilo en la fotografía va acorde con la imagen de perfil que la artista supuestamente subiría en las siguientes redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

«Consigue una mujer que pueda hacerlo todo», reza el mensaje que acompaña al combo. La primera imagen corresponde a la red social de Linkedin, pensada para encontrar trabajo, por lo que Parton ha optado por un estilismo más recatado y elegante, vestida con una blazer gris con hombreras y un lápiz enganchado a su gran moño.

La imagen de Facebook es más reciente, donde la cantante sonríe a la cámara con un jersey navideño en el que se lee el mensaje «Holly Dolly». En cambio, para Instagram ha elegido una foto de su juventud, en blanco y negro, en la que posa con una guitarra.

Para Tinder, una aplicación de citas, Parton ha añadido la portada de la revista Playboy que protagonizó en 1978. Una sesión de fotos en la que la artista se vistió de conejita sexy.

Después de tres días, la ingeniosa publicación ha superado los 500.000 me gusta en Instagram y en Twitter ha sido retuiteada más de 28.000 veces. Sus seguidores han querido emular a Parton. Y los famosos tampoco se han resistido a este challenge que se ha hecho viral. Celebridades como Will Smith, Miley Cyrus, Ellen DeGeneres o Drew Barrymore han publicado sus propias versiones.

Fuente: elpaís

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here