Miss Universo ya tiene dueño en México, es el empresario Raúl Rocha

0
157

En México será Miss Universo 2024, el 28 de septiembre 

En la jornada del sábado 18 de noviembre de 2023, se celebró la 72ª edición de Miss Universo, un evento que concluyó con la coronación de Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua, como Miss Universo 2023. La ceremonia, caracterizada por su elegancia y diversidad, destacó la belleza de las participantes provenientes de diversas partes del mundo.

Al cierre del evento, los conductores sorprendieron al anunciar que México será la sede de Miss Universo 2024. Danilo Carrera, uno de los presentadores, compartió la noticia con entusiasmo, revelando que la próxima edición se llevará a cabo el 28 de septiembre de 2024 en tierras mexicanas.

Raúl Rocha Cantú, empresario mexicano, respaldó este anuncio a través de un video, expresando su orgullo y extendiendo una invitación global para explorar México.

“Me enorgullece anunciarles que la nueva sede de Miss Universo 2024 es México. Invito al mundo a disfrutar de México a través de su gastronomía, cultura, música y lugares turísticos encantadores. Miss Universo, México te da una cordial bienvenida”.

Este emocionante anuncio marcó el cierre de un año en el que Miss Universo consolidó su posición como un evento emblemático para la belleza y la representación de la mujer a nivel mundial.

Fuente: fusionradio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here