El actor publicó en sus redes sociales un mensaje de Instagram que pronto adquirió un gran significado
Ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, pero hace días que se da por hecha
Ya lo sabe todo el mundo: Orlando Bloom y Katy Perry se han separado. Aunque todavía no ha habido un comunicado oficial, hace tiempo que se da por hecho y lo último que ha ocurrido viene a demostrarlo, pues el actor ha emitido un mensaje en su Instagram que inmediatamente se ha vinculado a su actual estado sentimental. «Cada día es un nuevo comienzo», ha dicho de forma tan inspiradora como críptica.
Orlando Bloom y Katy Perry llevaban casi diez años juntos y comparten una hija. Tenían un compromiso de boda que ya no se cumplirá. Al menos, a fecha de hoy, cuando todos saben que ya son una expareja. Otra cosa es que haya una reconciliación a medio plazo que ahora no se adivina.
El actor inglés, de 48 años, rescató para sus redes sociales una serie de citas inspiradoras que incluyó en sus historias de Instagram el lunes 30 de junio, días después de que se supiera su ruptura con la estrella del pop. Tomó las citas de @taomeditations.
Gautama Buda y más
Primero, Orlando Bloom compartió un dicho atribuido a Gautama Buda: «Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa». La banda sonora de la publicación fue ‘A Gentle Sunlight’ (un suave rayo de sol) de James Quinn. Y luego compartió otra frase, que también tuvo una carga profunda: «Lo importante es dar el primer paso. Superar con valentía un pequeño miedo te da el coraje para afrontar el siguiente».
Dicen que la ruptura data concretamente del 26 de junio que la pareja y ese día tuvo que pasar también el trago de volar a Venecia solo para asistir a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Probablemente sin nada de ganas. Mientras tanto, Katy Perry continuaba con su gira mundial, una buena excusa para no estar en la boda de su compañera de su polémico vuelo espacial del Blue Origin.
El actor de ‘El Señor de los Anillos’ fue fotografiado llegando a la ciudad italiana con ropa deportiva negra, incluyendo pantalones deportivos y una camiseta de entrenamiento. También fue visto saludando a las Kardashian y conversando con la actriz Sydney Sweeney en un paseo entre canales. Dicen que se Bloom ha sido una de las presencias más melancólicas de la extravagante boda.
El lenguaje del amor
Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro en 2016. Unos meses después, oficializaron su relación en Instagram tras asistir al Festival de Cine de Cannes. La pareja se separó brevemente en 2017 tras un año de noviazgo, pero se reconciliaron para febrero.
La pareja se comprometió en febrero de 2019 y al año siguiente anunciaron que estaban esperando un bebé. Tenían previsto casarse en Japón en el verano de 2020, pero pospusieron su enlace debido a la pandemia del coronavirus. En agosto de 2020, la pareja dio la bienvenida a su hija, Daisy Dove. Bloom también es padre de Flynn, de 14 años, que tuvo con su exesposa Miranda Kerr.
Katy Perry habló en enero de 2025 con ‘People’ sobre cómo compaginaba su relación con Bloom y su profesión de cantante y las giras. «He hablado mucho sobre los lenguajes del amor y lo importantes que son para aprender el lenguaje del amor de tu pareja, e incluso si no es el tuyo, aprovecharlo para ella». El lenguaje del amor se ha quedado mudo por el momento mientras Orlando Bloom busca nueva inspiración.
Fuente: ABC