Ryan Gosling, la gran estrella de Barbie; cantará “I’m Just Ken” en los Premios Oscar 2024

El actor canadiense podría ser la sensación en los Premios de la Academia, dando muestra de faceta como cantante

0
175

¡Barbie, Barbie, Barbie! No hay duda de que en la película Barbie la gran protagonista es la icónica muñeca de Mattel y, por lo tanto, Margot Robbie fue pieza clave porque le dio vida en el live action, así como Greta Gerwig, quien dirigió la cinta que se estrenó el 20 de julio de 2023. A pesar de esto, las miradas están puestas en Ryan Gosling, quien le dio vida a Ken y, curiosamente, en la cinta expresó «somos Barbie y Ken», de modo que «no hay Ken sin Barbie».

Pero ahora el mismo actor canadiense, de 43 años de edad, demostró sin querer que es todo lo contrario porque fue nominado en la categoría Mejor Actor de Reparto por su papel de Ken en los Premios Oscar 2024. Es la tercera vez que es nominado en los máximos galardones que premian lo mejor del cine.

Ryan Gosling volverá a ser Ken

Y eso no es todo porque Ryan Gosling será Ken en la misma premiación porque ofrecerá una presentación para interpretar la icónica canción «I’m Just Ken». La canción la escribieron y produjeron Mark Ronson y Andrew Wyatt, quienes son conocidos en la escena musical por sus largas y exitosas carreras. 

Todo indica que la pareja de Eva Mendes será la gran sensación de los Premios Oscar 2024, que se efectuarán el próximo domingo 10 de marzo en el Dolby Theatre, en Los Angeles, California. De hecho, la presentación fue una idea lanzada al aire que finalmente se concretó, pero no sin que antes Mark Ronson, el productor de la banda musical de la película Barbie, advirtiera que esto sólo sería realidad si el actor interpretaba la canción.

El actor no deja de sorprender, y lo mejor sería en la próxima gala de los Oscar. Foto: Pinterest.

El personaje estrella de Barbie

Ryan Gosling estuvo a punto de rechazar el papel de Ken, pero decidió darle vida luego de encontrar al muñeco abandonado. Para él, es como si hubiera recibido una señal, así que le envió a Greta Gerwig un mensaje en el que adjunto la foto de ese muñeco y me escribió “seré tu Ken porque esta historia merece ser contada”.

El papel de Ken fue vital para la cinta, pero el actor admitió estar sorprendido por la nominación. «Me siento muy honrado de ser nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas películas maravillosas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken», expuso Ryan Gosling. 

Fuente: heraldodemexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here