Tras 16 años juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

0
92

La pareja se casó en octubre de 2017 después de salir durante más de una década.

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron en Instagram que tomaron la decisión de separarse, tras 16 años de relación.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares.  Nos estamos separando como matrimonio», comienza el texto que publicaron en sus respectivas cuentas.

Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, agregaron que eligieron anunciar su separación «no porque creamos que es de interés periodístico», sino para que «a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad».

«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivido», continuó la pareja. «Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…»

La pareja finalizó su comunicado señalando que mantienen una devoción «inquebrantable» por sus hijos Nakoa-Wolf, de 13 años, y Lola, de 14.

El mensaje que fue firmado por “J&L”, con la nota “May Love Prevail”, también incluye una serie de imágenes.

La pareja, ahora separada, comenzó a salir en 2004 y le dieron la bienvenida a Lola en julio de 2007 y a Nakoa-Wolf en diciembre de 2008, sus hijos. Jason Momoa y Lisa bonet se casaron en octubre de 2017 después de salir durante más de una década. 

Fue el primer matrimonio de Momoa y el segundo de Bonet, quien estuvo casada con la estrella de rock Lenny Kravitz de 1987 a 1993.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here