DA CARLOS EL GRITO PARA POCOS Y TRAS VALLAS: Sólo invitados especiales presencian ceremonia de independencia en Chetumal

0
99

CHETUMAL, MX.- Rodeado de su círculo cercano de colaboradores y de invitados especiales, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González encabezó lo que fue su penúltima ceremonia del tradicional Grito de Independencia en Palacio de Gobierno, mientras algunas personas observaban a la distancia debido a las vallas que fueron colocadas en los alrededores.

El color amarillo del semáforo sanitario estatal fue el argumento para mantener los protocolos de seguridad sanitaria y colocar vallas alrededor del palacio de gobierno. Únicamente funcionarios del gabinete legal y ampliado e invitados especiales ocuparon las sillas que fueron colocadas frente al Palacio de gobierno.

En su arenga, Joaquín González hizo mención a Nicolás Bravo, a los trabajadores de salud y al personal de seguridad pública además del tradicional viva Quintana Roo y viva México.

A pesar del color amarillo del semáforo sanitario estatal, chetumaleños hicieron acto de presencia frente al Palacio de gobierno para atestiguar el evento encabezado por el gobernador del Estado. Sin embargo, las vallas impidieron que pudieran lograr su objetivo.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here