Arribará crucero el 2 de agosto

0
148

COZUMEL, Q.ROO. – A principios de agosto podrían retornar las operaciones de cruceros de la naviera Carnival Cruise Lines, de acuerdo con los paquetes que promocionan entre su mercado consumidor.

El primer paquete que está difundiendo la naviera, establece que tendrá una llegada el 2 de agosto de 2020 a la isla de Cozumel, destino que está incluido en un derrotero saliendo de Miami, hacia Ocho Ríos, luego a Grand Cayman, y después hacia Cozumel, para retornar nuevamente al puerto de origen.

Dentro de la agenda promocional, manejan que ese mes de agosto tendrán otros dos cruceros hacia Cozumel, uno el 16 y otro el 30 de agosto, siendo el crucero Carnival Horizon el que estarán usando.

Para el mes de julio no aparece en el sistema ningún viaje de algún crucero de la naviera Carnival hacia la isla de Cozumel, el primero que se aprecia es el del 2 de agosto, aunque todavía no ha habido un pronunciamiento oficial de la naviera, respecto a en cuánto tiempo reactiva nuevamente su operaciones hacia el Caribe y a los puertos mexicanos.

Esta naviera es la principal transportadora de turismo estadounidense hacia la Isla de las Golondrinas y el Caribe, en sus diversos paquetes de viaje.

Aunque históricamente los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, se considera como temporada baja de cruceros en la región, primero porque las navieras redireccionan sus rutas anualmente hacia destinos norteamericanos que empiezan a presentar condiciones climáticas más favorables, al no imperar temperaturas gélidas propias del invierno.

Otro factor que toman en cuenta, es que para la zona del Caribe, a partir del primero de junio comienza a la temporada de ciclones y huracanes, que concluye oficialmente hasta el último día del mes de noviembre.

Y aunque siguen con algunos recorridos durante esos meses, ha habido ocasiones que los tienen que modificar por algún sistema climático que afecte la región.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here