Liberan a joven ‘levantado’ ayer por personas armadas en gasolinera de Bacalar

0
142

Ayer por la noche fue liberado David Emmanuel V.C., el joven de 24 años de edad que horas antes fue privado de su libertad por un comando con armas largas y cortas cuando cargaba combustible en una gasolinera de la colonia Luis Donaldo Colosio, sobre la calle 44.

Los familiares de la víctima confirmaron lo noticia vía redes sociales, donde indicaron que David regresó por sus propios medios a su casa alrededor de las 10:00 de la noche, sin dar detalles. Estaba golpeado y únicamente reveló que fue interrogado por sus captores.

Cabe recordar que el “levantón” de este sujeto se registró ayer, alrededor de las 3:00 de la tarde; incluso, iba acompañado de su hermano, a quien los sujetos armados dejaron huir sin mediar palabra.

Horas después y en respuesta a la denuncia de los familiares, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda para la localización de David, hasta que finalmente apareció ya entrada la noche. (Agencia SIM)

fuente: https://noticaribe.com.mx/2021/12/17/liberan-a-joven-levantado-ayer-por-personas-armadas-en-gasolinera-de-bacalar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here