Cancún vive un día de terror: dos baleados, dos embolsados y un ejecutado

0
174

Dos baleados en la 105, dos embolsados en la 77 y un ejecutado en la colonia “El Jordan”, ha sido el saldo de este martes en Cancún.

El paraíso cancunense vive una ola de delitos este martes, que dejado un saldo de dos personas baleadas, dos cuerpos embolsados y un sujeto ejecutado, en hechos registrados en distintos puntos de la ciudad.

El primer caso ocurrió a las 23:50 horas de la noche del lunes, luego de que dos sujetos ingresaron a la sala de urgencias del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con un reporte del C5 de Cancún, el ataque armado se registró en la supermanzana 105, fraccionamiento Tierra Maya, manzana 103, calle 101. Al sitio llegaron agentes de la Policía Ministeiral y Servicios Periciales, estos últimos se encargaron del levantamiento de casquillos.

Minutos más tarde, a las 00:26 horas del martes, centralistas del número de emergencias 911 recibieron el reporte del hallazgo de dos cuerpos embolsados, sobre la calle 45 con avenida 20 de Noviembre, en la supermanzana 77.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes localizaron los cadáveres de dos hombres, uno de entre 50 a 55 años de edad, envueltos en bolsas negras para basura y con cinta canela e industrial. Ambos con huellas de tortura, incluso les colocaron una cartulina con mensajes amenazantes.

Más tarde, a las 7:30 de la mañana, el C5 de Cancún recibió el reporte de la localización de un hombre y tirado sobre un camino de terracería, en la entrada de la colonia irregular “El Jordan”, supermanzana 241, sobre la avenida Rancho Viejo.

Efectivos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que un hombre se encontraba amarrado de manos y el rostro cubierto con cinta. Lamentablemente al llegar paramédicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Solo en este mes de noviembre al menos 20 personas han muerto en hechos de alto impacto registrados en Cancún.

Fuente: https://sipse.com/novedades/cancun-vive-un-dia-de-terror-dos-baleados-dos-embolsados-y-un-ejecutado-412161.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here