DEFINIDOS LOS SELECTIVOS MUNICIPALES DE AGUAS ABIERTAS Y TRIATLÓN

0
196

Tras la realización de las eliminatorias municipales, quedaron definidos los selectivos de Cozumel de las disciplinas de natación en aguas abiertas y triatlón, que estarán participando en la fase estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024.

En cumplimiento a la encomienda de la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, de impulsar el desarrollo de los atletas con el fin de estar bien representados en las diversas competencias y tras  llevarse a cabo los respectivos procesos eliminatorios, los selectivos municipales de las disciplinas mencionadas quedaron conformados como a continuación se relaciona.

En natación en aguas abiertas la selección de Cozumel está integrada por las ondinas Estrella Lugo, Daniela Díaz y Karol Rivero, así como los tritones Rommel Mendoza, Ludwig Barrera, Emiliano Díaz, Zahir Pineda, Ian Bautista y Erwin Zetina.

En tanto que el representativo de triatlón está conformado por Minor Carrillo, Rodrigo Moreno, Matías Hernández, Noelia Mandarín, Clara Alcocer, Faride Achach, Emiliano Díaz, Fausto Valdez, Karol García, Daniela Díaz, Rommel Mendoza, Ian Bautista y Elías Bautista. Cabe señalar que el selectivo de aguas abiertas estará a cargo de los entrenadores Gustavo Romero y Giovany Euán, en tanto que el de triatlón estará al mando de Gustavo Romero y William Villanueva, quienes continúan trabajando con los seleccionados de cara a la fase estatal rumbo a la máxima justa deportiva juvenil a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here