Movimiento Ciudadano acusa vandalismo contra su propaganda política en Chetumal

El partido expresó su preocupación por los recientes incidentes que han afectado su material electoral.

0
187

El partido Movimiento Ciudadano (MC) levantó la voz ante lo que considera un acto de vandalismo y destrucción de su propaganda política en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

En un comunicado de prensa emitido este jueves 16 de mayo, el partido expresó su preocupación por los recientes incidentes que han afectado su material electoral.

El mensaje, dirigido a sus simpatizantes, y al público en general, destacó la magnitud de los daños: «En las últimas 24 horas a los candidatos del partido Movimiento Ciudadano, nos han destruido nuestra propaganda político-electoral, han vandalizado de forma dolosa los espectaculares de nuestros candidatos en diferentes puntos de la capital del Estado, Chetumal».

Movimiento Ciudadano acusa vandalismo contra su propaganda política en Chetumal [Foto: Movimiento Ciudadano]

En el mensaje argumentan que estos actos tienen la intención de generar polarización y división dentro del estado, especialmente en el contexto previo a las elecciones del 02 de junio.

El comunicado exige a las autoridades una investigación exhaustiva:

«EXIGIMOS a las autoridades se investiguen estos hechos que atentan no solo contra nuestros candidatos, sino contra los miles de ciudadanos que apoyan el movimiento que hoy encabezamos», se lee.

Además, MC adjuntó imágenes que muestran lonas con los rostros de los militantes de MC rasgadas y destruidas en diferentes puntos de la ciudad, como evidencia de los daños causados.

Ante esta situación, el partido Movimiento Ciudadano solicita a las autoridades una investigación para identificar y castigar a los responsables de estos actos delictivos.

«Ya basta de perseguir, denostar y querer frenar la voluntad de los quintanarroenses, ya basta de ataques, guerra sucia y persecución, es tiempo de los ciudadanos, es tiempo de Movimiento Ciudadano», concluye el comunicado.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here