Devoran las llamas del fuego el patrimonio de una familia en Chetumal

0
112


La casa que fue consumida por el fuego quedó reducida a cenizas.

En un abrir y cerrar de ojos una familia chetumaleña perdió todo lo que con mucho esfuerzo había construído, esto debido a que un voraz incendio devoró por completo su vivienda ubicada en la calle Manuel Avila Camacho de la colonia Territorio Federal.

Vale resaltar que para fortuna de la familia afectada no hubo lesionados ni víctimas mortales, sin embargo estos hechos ocasionaron un profundo dolor entre ellos, debido a que su casa quedó reducida a cenizas, y por más intentos de vecinos y de Bomberos no lograron sofocar a tiempo las llamas del fuego.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en la vivienda ubicada entre las calles Petcacab y Chetumal, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de emergencias lo que estaba pasando, por lo que hasta el sitio referido arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

Es importante señalar que uno de los motivos por los cuales el fuego se propagó y fortaleció rápidamente fue el material con el que estaba construída la vivienda, ya que era de madera.

Por otra parte, todo parece indicar que el siniestro fue ocasionado por un cortocircuito, esto derivado de las primeras versiones que surgieron durante el incendio, sin embargo, serán los peritos los encargados de determinar las causas.

fuente:https://www.marcrixnoticias.com/devoran-las-llamas-del-fuego-el-patrimonio-de-una-familia-en-chetumal/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here