Ladrón se refugió en una patrulla para evitar ser linchado en Chetumal

0
148

El sujeto era perseguido por varios chetumaleños y al ver la patrulla circulando por la zona se subió a ella y pidió ayuda.

Algo insólito ocurrió ayer en Chetumal, debido a que por primera vez a un ladrón le dio gusto encontrarse de frente con la Policía, ya que gracias a ello logró evitar que lo lincharan.

Los hechos ocurrieron por la calle Campamento Vega y fue hasta la avenida Nicolás Bravo donde el ladrón terminó refugiándose en la patrulla, mientras que su cómplice logró escapar de los vecinos furiosos, quienes los descubrieron en la movida.

Asimismo, mientras el ladrón se subió a la patrulla, los policías detuvieron la marcha y bajaron para ver que estaba pasando, y el sujeto sólo les pedía ayuda porque lo querían linchar, y al estar dialogando arribaron los vecinos, quienes le informaron a los Policías que lo habían descubierto robando junto a otro hombre, el cual se les escapó.

Seguido de eso los habitantes intentaron bajar de la patrulla al ladrón para lincharlo, pero los uniformados lo evitaron y le pidieron a la población acudir a denunciarlo, por lo que se terminaron llevando al sujeto.

Y de acuerdo con medios locales, los vecinos dijeron que el sujeto opera en entre las colonias Lázaro Cárdenas, así como los fraccionamientos Caribe y La Esperanza.

Fuente: https://www.marcrixnoticias.com/ladron-se-refugio-en-una-patrulla-para-evitar-ser-linchado-en-chetumal/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here