Por no garantizar seguridad a los huéspedes, la agencia de viajes Riviera Maya Tours rompe acuerdos con Hard Rock Riviera Maya

0
159

CANCÚN, MX.- Tras los señalamientos que hay en contra del hotel Hotel Hard Rock Riviera Maya, por la desaparición de dos empleadas y una que fue encontrada sin vida hace unos días, la agencia de viajes Riviera Maya Tours rompió todo tipo de acuerdo con dicha cadena hotelera por considerar que no se garantiza la seguridad a los huéspedes ni a los trabajadores.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la agencia de viajes informó que por seguridad de sus clientes ha decido no hacer más reservaciones para dicho centro de hospedaje y cualquier compra realizada será reembolsada en su totalidad o bien ofrecerán otras opciones a los viajeros.

En su comunicado de carácter “urgente”, dio a conocer que a partir de este 3 de enero de 2021 dejaron de brindar sus servicios al Hard Rock Riviera Maya y cualquiera de sus sucursales.

La semana pasada trascendió el asesinato de Ana Gómez, empleada del hotel Hard Rock, la cual fue encontrada en las inmediaciones de este inmueble. Un guardia de seguridad de este centro de hospedaje fue detenido como presunto responsable del crimen. (Noticaribe)

COMUNICADO (sic)

comunicado Urgente.

En Riviera Maya Tours nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros huéspedes, nacionales así como extranjeros. manifestamos que desde el día de hoy hasta en tanto el hotel denominado Hard Rock Riviera maya y cualquiera de sus sucursales. garantise la seguridad de todos los que se encuentren en su hotel, empleados o huéspedes. esta agencia de viajes ROMPE TODO ACUERDO O RELACIONES CON EL MISMO. MANIFESTANDO que cualquier reserva hecha con nosotros será rembolsada en su totalidad o bien se brindaran opciones. esto en tanto a los múltiples hechos constitutivos de delito ocurridos en sus instalaciones.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here