Por pasaje, taxistas de Cancún encaran a ‘colega’ de Isla Mujeres

Elementos del sindicato 'Andrés Quintana Roo' se abalanzaron contra un operador de Isla Mujeres luego que éste subiera a una mujer a su unidad en la avenida Nichupté.

0
84

CANCÚN, ROO.- Este mediodía, alrededor de las 12:45 horas, un grupo de taxistas del sindicato ‘Andrés Quintana Roo‘ se fueron contra uno de sus ‘colegas’ de Isla Mujeres luego que este último subiera pasaje sobre en la avenida Nichupté.

De acuerdo con los reportes, este hecho ocurrió en la Región 96, cuando un taxista del sindicato Gustavo Días Ordaz de Isla Mujeres subió a bordo de su unidad a una mejor. Para su mala suerte otro taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ lo vio y optó por cerrarle el paso.

Tras esto, el chofer de Isla Mujeres intentó dialogar con el taxista de Cancún, argumentando que no era un pasaje, sino una conocida. Sin embargo, el conductor de Benito Juárez se cerró al dialogo y llamó a sus compañeros, por tal motivo, en cuestión de minutos el lugar fue abarrotado por elementos del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’, quienes rodearon la unidad de alquiler color vino.

Posteriormente, la Policía Estatal se dio cita en la zona de los hechos con la intención de salvaguardar la integridad del sujeto que manejaba la unidad perteneciente a Isla Mujeres.

Aunque los taxistas del sindicato ubicado en Benito Juárez exigieron que su homólogo sea detenido, los uniformados solo le llamaron la atención, ya que no cometió ningún delito.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here