Se quejan por vialidades intransitables y peligrosas en Cancún

0
166

Cancún.- Vecinos de las regiones 247, 248 y 249, denunciaron el pésimo estado en el que se encuentran las vialidades, lo que las vuelve intransitables y peligrosas.

 Los inconformes señalaron que los enormes baches dañan sus vehículos y vuelve intransitable las vialidades principales y calles secundarias, en donde se han forman grandes encharcamientos haciendo difícil la movilidad de las personas que ahí habitan.

 Desde hace meses las vialidades se encuentran dañadas, por lo que piden a las autoridades que se implemente un operativo de rescate para esas zonas.

  A pesar de que ya han reportado esta problemática a las autoridades, indicaron que el trabajo de bacheo que realiza en Ayuntamiento no se da abasto ante el desgaste que presentan la mayoría de las calles en la ciudad.

 La avenida Kabáh con Tules y las inmediaciones, que tienen un gran flujo vehicular, son de las más afectadas, ya que presentan grandes baches y desgaste en el pavimento, lo que representa un peligro para los conductores que circulan por la zona. 

Fuente: noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here