Solidaridad será la primera ciudad inteligente en el estad

Con un 95% de avance en la renovación del sistema de alumbrado, Solidaridad vuelve a brillar y se perfila como la primera ciudad inteligente del estado

0
157

Playa del Carmen, Solidaridad.- Tal y como lo prometió la presidenta Lili Campos, hoy el municipio vuelve a brillar, pues al inicio de su administración la iluminación se encontraba en un 60 por ciento, con lámparas obsoletas y en mal estado, sin embargo, hasta el momento el municipio se lleva un avance de más del 95%.

“Porque queremos que Playa del Carmen sea la primera Ciudad Inteligente de Quintana Roo se ha reforzado la iluminación en las zonas de circulación vehicular como parte de un proyecto integral, iluminando las avenidas primarias y colonias populares como Zazil-Ha, Colosio, Nicté-Ha, así como en el primer cuadro de la ciudad”, destacó la presidenta Lili Campos.

Asimismo, la edil solidarense puntualizó que este sistema de iluminación, además de ser amigables con el medio ambiente, tienen 10 años de garantía con la empresa productora y un código QR para que puedan ser reportadas por cualquier ciudadano. “Pueden hacer su reporte al número de WA 984-156-3991 o llamar al número 984-8773050 ext. 10020 de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, lo que nos va a ayudar a poder brindarles un mejor servicio, pero además a inhibir la delincuencia con espacios más seguros y mejor iluminados”.

Lili Campos recalcó que este proyecto es un plan maestro de iluminación y semaforización, abarcando una visión de 360°, creando una infraestructura propia del alumbrado público en beneficio de todos los sectores de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here