Zafarrancho tras aseguramiento de parcela mil 113 en Cancún

Habitantes retiran sellos de aseguramiento que puso la Fiscalía General del Estado, por lo que tuvieron que presentante policías para que devolvieron la lona

0
156

Los invasores de la parcela 1,113 quitaron una de las lonas de aseguramiento de la Fiscalía General de Quintana Roo, del acceso a los terrenos que colindan con el Arco Vial, pero tuvieron que devolverla cuando llegó la Policía de Quintana Roo al lugar.

La diligencia se desarrollaba tranquilamente por el lado de la carretera de Rancho Viejo, pero cuando el personal de la FGE llegó por el lado de Arco Vial a colocar las mantas de aseguramiento la gente se molestó y cuando se retiraron las autoridades las quitaron.

Sin embargo, los funcionarios policíacos regresaron y advirtieron a las personas que tendrían que regresarla o de lo contrario estarían cometiendo un delito.

Los vecinos de la invasión regresaron la manta y la colocaron de nuevo en su lugar, no sin antes manifestar su inconformidad.

Son cerca de 4000 familias las que están ocupando esa parcela, las cuales se quedarían sin vivienda cuando las autoridades desalojen el lugar.

Los lugareños señalaron que así como la presidente municipal Mara Lezama llegó a pedirles su voto, ahora quieren que se acerque para que les ayuden a resolver dicha situación.

Esta tarde, luego del aseguramiento, los habitantes del lugar se reunían para ver qué podían hacer ante la posibilidad de un pronto desalojo.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here