Si estas tatuado, no puedes adquirir una beca para estudiar en estos países

0
187

Instituciones educativas de nivel superior en países sobre todo de América Latina, tienen requisitos estrictos para poder otorgar una beca de intercambio para jóvenes en México, y uno de ellos, es que no tengan un solo tatuaje en su cuerpo.

Así lo reconoció, la directora de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Regionales, Guadalupe Ordaz Urrutia, quien este viernes encabezó el Foro Diplomático 2023 en el Teatro “Fernando Gutiérrez Barrios”, donde participaron representantes de algunos países con estudiantes de nivel superior en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Destacó que varía entre cada una de las universidades, sin embargo, existen varias en pleno siglo XXI con este tipo de medidas, donde no deben tener un solo tatuaje para poder acceder a sus becas, y con ello continuar con su actividad educativa en otro país.

“Hay ciertos requisitos, tener arriba de ocho en calificación, no estar tatuados, tener entusiasmo para enfrentar las cosas”, además de saber si es en Estados Unidos o Canadá, el idioma inglés, ya que de no ser así no podrían obtenerla.

 “Cada país tiene sus limitaciones y requisitos, hay países de centro américa que no lo solicitan, pero países de américa latina sí, entonces sí hay quienes puedan de acuerdo a sus posibilidades no”.

Estas becas se pueden obtener acercándose con la misma Asociación Nacional y que cubran este tipo de solicitudes, ya que asegura, sí hay muchas posibilidades de poder obtener una oportunidad de este tipo.

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here