Sigo vivo: Fernández Noroña tras freno al PRI para presidir Cámara de Diputados

0
104

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), dijo que sigue vivo en su intención de presidir la Cámara de Diputados, luego de que la fórmula de la priísta Dulce María Sauri fracasara en la votación de esta tade.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador escribió: «Los de @PartidoMorenaMx que votaron en favor deben corregir. Sigo vivo en mi intención de presidir @Mx_Diputados». En otro mensaje escribió: «¡Les ganamos! ¡Les ganamos!»

Cabe mencionar que este lunes la planilla encabezada por la priista Dulce María Sauri para ser presidenta de la Cámara de Diputados no alcanzó la mayoría calificada requerida, terminar la votación del pleno 278 votos a favor; 64 en contra y 112 en contra.

Por lo anterior, la presidenta saliente, la panista Laura Rojas, anunció que su Mesa Directiva permanecerá hasta el próximo 5 de septiembre y citó a sesión de Congreso General para este martes donde también se recibirá el Segundo Informe de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here