Ya están a la venta billetes del avión presidencial

0
113
Mérida Yucatan 10-03-2020 “Estoy seguro que en Yucatán va a caer por lo menos cuatro o más premios, los yucatecos tienen mucha suerte, el 2019 repartimos $62 millones de pesos, 2018 casi 40 millones y en el 2017 $82 millones” informó el Gerente Estatal de la Lotería Nacional Alan Gómez López. nota y foto Melly Manzanero

Como lo anunció el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ayer a las 9 de la mañana comenzó la venta de las 3 mil series de billetes de la Lotería Nacional destinadas a Yucatán, con 100 permios de 20 millones de pesos.

Cada cachito cuesta $500.00 y $10,000.00 la serie.

“Si me lo gano me iré de vacaciones, pagaré deudas y haré una fiesta”, dijo Luis Puga, que con un “cachito” en mano salió contento del módulo de la Lotería Nacional ubicado en la calle 54 del Centro.

“Estoy seguro que en Yucatán van a caer por lo menos cuatro o más premios; los yucatecos tienen mucha suerte; en el 2019 repartimos 62 millones de pesos; en el 2018, casi $40 millones y en el 2017, $82 millones”, informó, por su parte, el gerente estatal de la Lotería Nacional, Alan Gómez López.

El más grande

Este sorteo es el más grande que ha hecho la Lotería Nacional y se espera que antes de que llegue la fecha del sorteo, que es el 15 de septiembre, se hayan vendido todos los billetes.

Los meridanos ansiosos por comprar el cachito del “avión presidencial” llegaron ayer a los puntos de venta, pero se toparon que en muchos no había los consabidos billetes porque los billeteros se surten los jueves y viernes y también por ser un sorteo atípico, no todos habían recogido las series para su venta. En Mérida hay poco más de 65 billeteros que contarán con estos billetes; los expendedores animan a sus clientes a comprar varios cachitos y, por qué no, incluso toda la serie.

Cabe señalar que, si algún yucateco gana uno o más premios, en caso de querer su dinero íntegro tendrá que cobrarlo en las oficinas de la Lotería Nacional de la Ciudad de México, pues ahí están exentos del impuesto; en caso contrario, le cobrarán aquí el impuesto asignado.

El miércoles estarán disponibles para su venta en Cancún, Quintana Roo y el jueves, en Ciudad del Carmen.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here