COMANDO ARMADO SE LLEVA A MUJER DE LA ZONA MAYA

Se movilizan policías luego de que sujetos armados irrumpieran en una vivienda de Felipe Carrillo Puerto y secuestraran a una habitante

0
68

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Policías locales se movilizaron intensamente este día en la comunidad de Noh-Bec, después del reporte de una persona secuestrada por sujetos con armas de fuego quienes irrumpieron en una vivienda, para llevarse a una mujer y escapar del lugar.

El director de la Policía Quintana Roo, en Felipe Carrillo Puerto, Genaro Cano Góngora, indicó que los hechos ocurrieron en la comunidad de Noh-Bec, cuando fueron alertados de la privación ilegal de una mujer, por parte de un comando armado que ingresó a su domicilio, para sacarla a la fuerza y llevársela con rumbo desconocido.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal con destacamento en dicha localidad, y más tarde arribaron agentes policiacos de la cabecera municipal y la Policía Rural de la comunidad de Chacchobén, quienes procedieron a acordonar la zona para preservar las escenas del lugar.

Asimismo, arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las investigaciones sobre lo sucedido, mientras que peritos levantaron los dos casquillos percutidos localizados en el acceso de la vivienda de la agraviada.

Según la declaración de las personas que presenciaron el hecho a la Policía, dichos sujetos, ahuyentaron a disparos a un familiar de la mujer que trató de impedir el secuestro cuando se la llevaban.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here