Eduardo Beaven, dueño del Rosa Negra Tulum, uno de los heridos en la balacera del AICM

El empresario fue atacado por varias personas cuando circulaba en Circuito Interior, antes de tomar un vuelo hacia Cancún

0
355

Tras la balacera suscitada la mañana de este viernes en la glorieta de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el empresario restaurantero Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra, fue una de las dos personas que resultaron heridas durante el incidente.

“Ladrones en moto buscaron atracar al empresario Eduardo Beaven. Su escolta los enfrentó a tiros, arrolló a uno y lo arrastró. El hampón murió. El restaurantero y su escolta están heridos, pero fuera de peligro”, reportó en Twitter el periodista Carlos Jiménez, de Imagen Televisión.

Grupo Rosa Negra es una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario de 53 años, y que lleva más de 25 años trabajando en la industria restaurantera, que a lo largo de su trayectoria ha dado vida a conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional.

Grupo Rosa Negra posee varios restaurantes de lujo en la Ciudad de México, Cancún y Tulum, en Quintana Roo. La capital mexicana fue el escenario del lanzamiento de su primer restaurante, en el corazón de Polanco.

Los primeros reportes indican que se trató de un intento de asalto donde un escolta disparó en contra del posible responsable, quien también resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Fuente y texto El Financiero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here