Encuentran con vida a ‘Baby Holly’, la niña que desapareció hace 42 años tras el asesinato de sus padres

La Fiscalía de Texas informó de que la investigación de la muerte de los padres de la mujer sigue abierta

0
346

Una mujer que desapareció cuando solo era una bebé tras el asesinato de sus padres en Texas en 1980 ha sido encontrada con vida más de cuatro décadas después.

El rastro de la menor, conocida como ‘Baby Holly’, se perdió tras el hallazgo de los cuerpos de Tina Gail Linn Clouse y Harold Dean Clouse Jr., sus progenitores, en una zona boscosa de Houston.

Sin embargo, la pareja no fue identificada hasta el año pasado con la ayuda de la organización Identifiers International, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados y las policías de Texas, Florida y Arizona, según detalla la BBC.

Gracias a este nuevo descubrimiento, las familias de Tina y Harold se enteraron de que los dos cuerpos encontradoss en Houston eran los de los hasta entonces desaparecidos e iniciaron la pesquisa para determinar qué había ocurrido con la niña, de la cual no se habían encontrado los restos.

Donna Casasanta, la abuela de la mujer, dijo que ha rezado durante todo este tiempo por una respuesta: «Y el Señor ha revelado parte de ella, hemos encontrado a Holly».

«Es una bendición estar segura de que está bien y ha tenido una buena vida. Toda la familia durmió bien anoche», explico Cheryl Clouse, hemana de Tina. «El proyecto ‘Hope for Holly’ fue un éxito gracias a Mindy y su equipo».

¿Qué pasó con la niña tras el asesinato de sus pades?
Durante una rueda de prensa concedida este jueves, la Fiscalía de Texas reveló a los medios que Holly fue llevada a Arizona por una organización religiosa que se la entregó a una familia que vivía en dicho estado.

«Dos mujeres que se identificaron como miembros de un grupo religioso nómada llevaron a la bebé a la iglesia», afirmó el fiscal general adjunto de Texas, Brent Webster. «Llevaban túnicas blancas y estaban descalzas».

Allí fue acogida por sus padres adoptivos, de los que no se sospecha que estuvieran involucrados en el asesinato, y llevó una vida feliz.

Ahora, la mujer vive en Oklahoma y es madre de cinco hijos. Aunque las autoridades no revelaron más detalles para proteger su privacidad.

Por otra parte, la Fiscalía de Texas informó de que la investigación de la muerte de los padres de la mujer sigue abierta.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here