Mañana con ‘código rojo’ en Cancún

0
112

CANCÚN, MX.- El ataque a balazos privó de la vida a una persona en el fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso en la Región 259 de Cancún, según reportes preliminares de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana de hoy miércoles, en la manzana 106 del mencionado fraccionamiento, donde sujetos armados llegaron a una tienda y dispararon contra su víctima, que quedó tendido en la entrada del comercio.

Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja pero ya no pudieron hacer nada, pues el sujeto había fallecido. Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribaron al lugar así como los del Servicio Médico Forense que se encargaron de levantar el cadáver.

Al mismo tiempo, los tres niveles de gobierno activaron el “Código Rojo”, pues iniciaron la persecución de los sicarios, quienes abordaron un taxi con número económico 2775 del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y huyeron hacia el Arco Norte.

Los victimarios se bajaron de la unidad para tratar de escapar por la maleza cercana a la Universidad Politécnica y se logró la detención de tres sujetos a la altura de la Región 251, quienes son puestos a disposición de las autoridades competentes.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here