Manifestantes arrojan bomba molotov en oficina del Ayuntamiento de Cancún

En la Dirección de Ingresos Coordinados y Cobranza casi se genera un incendio

0
144

Cancún.- Tras las manifestaciones realizadas en Palacio Municipal de Benito Juárez, se registró un conato de incendio en la Dirección de Ingresos Coordinados y Cobranza, presuntamente por una bomba molotov, que provocó una humareda en el interior de las oficinas.

Cabe mencionar que los puntos más débiles fueron las oficinas que se encontraban distribuidos en los alrededores, quienes sufrieron más daños en las ventanas, puertas e instalaciones.

Personal de Protección Civil de Benito Juárez acudió al sitio para prevenir daños mayores a las personas y comunicadores que se congregaron al sitio para recabar imágenes e información, minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún que procedieron a sofocar las llamas que ya comenzaban a consumir algunos documentos.

Pese a los actos violentos que se suscitaron en la explanada de la plaza cívica y el edificio gubernamental, se registró un saldo blanco, tras la estrategia implementada de blindar con láminas de acero las puertas de las principales entradas del Palacio Municipal.

El contingente se retiró hacia la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) para continuar con el itinerario y manifestarse de nueva cuenta a las puertas del edificio.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here