Marina asegura paquetes con resina de cannabis en inmediaciones de Playacar

0
129

COZUMEL, MX.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México por conducto de la Novena Región Naval, informó que, en días pasados, personal adscrito a la Décima Quinta Zona Naval, aseguró un bulto con 28 paquetes con las características similares a las empleadas para traficar sustancias ilícitas.

Esta acción se llevó a cabo cuando personal naval realizaba un recorrido de vigilancia terrestre en línea de costa en inmediaciones de la playa Playacar, localizando un bulto de plástico conteniendo 28 paquetes sellados con cinta canela, los cuales contenían en su interior una resina de color verde, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Derivado de lo anterior, los citados paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Cancún, Q. Roo, dando un peso aproximado de 32 (treinta y dos) kilogramos de una sustancia con características similares a la resina de Cannabis Sativa L., considerada como estupefaciente, para ser integrada a la carpeta de investigación correspondiente. (Fuente: Semar)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here