Niño de tres años muere ahogado en piscina donde celebró su fiesta

0
133

DURANGO, MX.- Un niño de tres años de edad murió por ahogamiento el día de su fiesta de cumpleaños. Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Castilagua en el municipio de Lerdo.

Aparentemente el descubrimiento del menor se realizó cuando los padres al final de la fiesta comenzaron a limpiar la alberca sin percatarse de que su hijo había caído al agua. Al descubrirlo, lo sacaron y llevaron de urgencia al hospital, donde finalmente se confirmó el fallecimiento.

De acuerdo con los primeros informes de los hechos, familiares y amistades se reunieron en una quinta para celebrar los tres años de vida del menor.

Tras la fiesta, el menor entró a la zona más profunda de la alberca mientras sus familiares limpiaban la zona para entregarla. Al percatarse de que no estaba a la vista, comenzaron a buscarlo para finalmente encontrarlo inconsciente en el agua.

Inmediatamente la madre del menor intentó brindarle primeros auxilios de emergencia, sin éxito. Fue entonces que lo trasladaron al Hospital General de Lerdo, donde ingresó ya sin signos vitales.

Finalmente el cuerpo sin vida del menor de edad fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense. Según el reporte preliminar, el menor murió debido a anoxemia (falta de oxígeno en la sangre) por sumersión.

Por su parte, peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vice fiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del deceso y llevaron al cuerpo a la morgue para ahí llevar a cabo la necropsia de rigor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here