Se murió su mamá y su esposa por COVID; ahora desaparece misteriosamente en Puerto Morelos

Tres mujeres buscan a su hermano que desapareció en Puerto Morelos, sin dejar rastro; algunos gandallas les piden rescate sin realmente tener datos de él

0
300

Tres mujeres buscan a su hermano que desapareció misteriosamente en Puerto Morelos, luego de que hace unos meses falleció su madre y su esposa por complicaciones del COVID.

La desaparición de José Luis Franco Castañeda se produjo el pasado 18 de octubre en Puerto Morelos, por lo que sus hermanas convocaron a rueda de prensa en la explanada del Ayuntamiento de Benito Juárez para solicitar ayudar para encontrarlo.

Las mujeres dieron a conocer que Franco Castañeda perdió a su madre en diciembre y posteriormente a su esposa, derivado del complicaciones del COVID y ahora el hombre está desaparecido, por lo que la familia vive un terrible drama.

Una de sus hermanas que se identificó como Belén Franco descartó que el hombre se haya quitado la vida porque dijo que su hermano le comentó que “hoy quiero vivir más que nunca por mis hijos, hoy no me interesa nada más que estar con mis hijos y vivir para ellos”.

Señaló que la muerte de su madre y su esposa le habían pegado emocionalmente, pero que al final había logrado asimilarlo.

El hombre se dedicaba a hacer temazcales, sin fines de lucros, que no es una persona agresiva y que no tenía problemas con nadie.

Detallaron que el día de la desaparición a Franco Castañeda lo vieron estacionándose en el Chedraui de Puerto Morelos y posteriormente a las 7:42 por la calle Zetina Gasca.

Sin embargo, dijeron que el vehículo y el hombre están desaparecidos, por lo que piden a las autoridades les entreguen avances, porque ya van varios días y nada saben.

“Pedimos que agilicen un poquito esto, que nos apoyen, hay videos, ya ellos recabaron, están checando su teléfono celular, de dónde fue su última ubicación”, expresó Norma Franco.

José Luis Franco es un hombre de 1:80 de estatura, de tez blanca, con varios tatuajes, muchos de ellos evidente, como un mandala que tiene en una mano.

“Nosotros creemos que pueda ser una desaparición porque vivimos en un país donde desaparecen a las personas por tanta inseguridad, entonces obviamente es algo que no podemos descartar porque no está en hospitales, ni detenido”, afirmó una de sus hermanas.

Se mostraron inconformes al asegurar que hasta el día de hoy no tengan ningún tipo de información oficial y aunque dijeron desconocer los protocolos, señalaron que sí es necesario que les brinden información de las investigaciones.

Las mujeres lamentaron que haya gente que quiera aprovecharse de esta situación porque han recibido llamadas para pedirles rescate, sin embargo, están seguras que esto sea real.

Dijeron que de Chedraui a una casa que tiene en la Calle 2 son 6 minutos y que de ahí desapareció y que esa vivienda la usa para temazcales, porque la estaba convirtiendo en un centro holístico.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here