Buscan ser partido usando al Presidente, denuncia Morena

Morena defendió ser el único partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador

0
636

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) alertó sobre grupos que buscan convertirse en nuevos partidos políticos con engaños a costa del nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) enfatizó que Morena es el único partido que fundó el actual Presidente de la República, “al que junto con él estamos orgullosos de pertenecer”.

“Existen grupos que intentan formar nuevos partidos políticos utilizando el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador; tratan de sorprender a través el engaño al decir que Morena no es un partido político, lo que es totalmente falso”, se lee en un posicionamiento compartido por su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

En este sentido, invitó a sus afiliados a refrendar su militancia y no dejarse engañar por las nuevas organizaciones que pretenden ser partidos políticos y utilizan el nombre del Presidente para engañar. “Es tiempo de ratificar tu militancia, el partido del presidente López Obrador es Morena #JuntosHaremosHistoria”, añadió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Polevnsky Gurwitz defendió que en 2019 y 2019 Morena compitió en procesos de elección “con magníficos resultados” y afirmó “en 2020 y 2021 volveremos a ganar”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here