Cecilia Patrón Laviada, diputada federal por Yucatán, da positivo a COVID-19

0
111

YUCATÁN, MX.- La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Patrón Laviada, reveló que dio positivo a una prueba de COVID-19 y estará en aislamiento domiciliario para evitar la propagación del virus, publicó sdpnoticias.com.

A Través de su cuenta oficial de Twitter, la también líder del PAN en su natal Yucatán señaló que se realizó una prueba al tener síntomas leves del nuevo coronavirus y, si bien ya no tiene molestias, permanecerá en casa por seguridad.

Con Cecilia Patrón Laviada, ya son cinco los diputados federales que han dado positivo al Covid-19 tras los casos de María de Jesús Rosete (PES); Jorge Alcibíades García y María Libier González (Movimiento Ciudadano); y el morenista José Luis Elorza Flores.

Además, tres gobernadores también se han contagiado del nuevo coronavirus: Francisco Domínguez, de Querétaro; Omar Fayad, de Hidalgo, y Adán Augusto López, de Tabasco.

Otros políticos que han contraído la enfermedad son el senador de la República y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta; la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla; y el portavoz de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco. 

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here