El priista Enrique Peña Nieto reaparece en Instagram junto a su hija Nicole Peña Pretelini

El priista Enrique Peña Nieto se ha mantenido lejos de los reflectores desde el inicio del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador. En octubre de 2020, la revista Proceso reportó que el ex mandatario vivía en una residencia rentada en Paseo de Los Lagos, en Madrid, donde las casas cuestan entre 17 y 43 millones de pesos y los alquileres alcanzan los 220 mil pesos.

0
240

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en una fotografía en la que abraza a su hija Nicole Peña Pretelini.

Fue Nicole, la hija menor del ex mandatario, quien compartió en redes sociales la imagen que se ha ganado miles de reacciones por parte de los internautas.

“¿Qué pasa si estoy bien aquí?”. Ese mensaje acompañó a la fotografía. La modelo Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, celebró el momento compartido en Instagram. “Qué bonita foto”, escribió.

El priista Enrique Peña Nieto se ha mantenido lejos de los reflectores desde el inicio del sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En octubre de 2020, la revista Proceso reportó que el ex mandatario vivía en una residencia rentada en Paseo de Los Lagos, en Madrid, donde las casas cuestan entre 17 y 43 millones de pesos y los alquileres alcanzan los 220 mil pesos.

El semanario señaló que quien dirigió al país de 2012 a 2018 pasaba la mayor parte de su tiempo solo. Hasta agosto de este año, su novia, Tania, permanecía en territorio mexicano.

En noviembre de este año, el diario Reforma reveló que la Fiscalía General de la República (FGR) consideró, en la solicitud de orden de aprehensión en contra del que fuera el hombre más poderoso del sexenio del priista, Luis Videgaray Caso, que Peña Nieto fue el jefe de una banda criminal que participó en actos de cohecho y de traición a la Patria, y jugó un papel central en la comisión de delitos en el caso Odebrecht.

Fuente: SinEmbargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here