Felicita AMLO a Justin Trudeau por su reelección como primer ministro de Canadá

0
616

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por su reelección en ese cargo el pasado mes de septiembre en las elecciones legislativas de ese país.

En su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano dio a conocer que envió sus felicitaciones a Justin Trudeau a través de una llamada telefónica en la que estuvo acompañado por el canciller Marcelo Ebrard, y de Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda.

“En compañía de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y de Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, felicité al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por su reciente triunfo. Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de nuestros pueblos”, escribió en la red social.

López Obrador precisó, además, que acordó con el primer ministro canadiense seguir trabajando juntos por el bien de ambos países.

Cabe recordar que el primer ministro Justin Trudeau obtuvo al cabo de las elecciones legislativas un tercer mandato consecutivo. El líder liberal encabezará un gobierno minoritario, con unos 158 de los 338 escaños en la Cámara de los Comunes.

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here