Instalan mantas de advertencia de uso de playas

0
691

ISLA MUJERES.- En los principales accesos de playas públicas fueron instaladas este miércoles lonas con letreros de advertencia de veda en su uso durante esta contingencia de propagación del virus del COVID-19, informó la autoridad municipal.

Los accesos a las playas, en las desembocaduras de las calles Zazil-Ha, Carlos Lazo, Guerrero, Hidalgo y malecón Rueda Medina, así como en otros puntos estratégicos, fueron colocados los avisos para advertir a la comunidad local y al turismo que por esta ocasión no se recomienda su uso por el distanciamiento social.

El mensaje “Estamos en contingencia, quédate en casa. Es vital tu apoyo, unidos hagamos el futuro”, traducido al inglés el texto. Un segundo mensaje: “Vamos a darle un descanso a Isla Mujeres, quédate en casa para cerrarle el paso al COVID-19. Nos vemos pronto”.

Confirmó el gobierno municipal la tarde del miércoles que “se ha instalado letreros en las diferentes playas del municipio, así como en espacios públicos”, para llamar a la sociedad en general a quedarse en sus casas, como medida para hacerle frente al coronavirus.

Playa Norte, Playa Centro, a las afueras del supermercado Chedraui, y en los espectaculares rumbo a Puerto Juárez, en Cancún, son algunos de los espacios en los que se puede observar el llamado de la autoridad hacia la población, locales y visitantes, a quedarse en casa, explicó la fuente.

Recordó que el gobierno municipal ha reforzado las medidas preventivas para contener la propagación del coronavirus, sin embargo, se requiere de la participación de la sociedad en general, quedándose en sus hogares para hacerle frente a la contingencia.

Confirmó que oficinas, supermercados, vehículos y transporte público, están siendo sanitizados de manera constante para que el COVID-19 no presente casos en el municipio, así como la implementación de filtros sanitarios en las diferentes entradas y salidas de la isla han sido tan sólo algunas de las acciones que se han tomado en el destino.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here