No Importa Riesgo Epidemiológico, Morena Convoca a Mega Marcha para este 30 de Mayo en Cancún

0
399

Militantes Fundadores de Morena, anunciaron hoy una mega marcha que se llevará a cabo el próximo domingo en Cancún, convocando a la sociedad civil a sumarse a dichas a acciones y demostrar el rechazo hacia el partido Verde Ecologista de México.

“La Campaña del Pueblo”, como se autodenominan, convocó a la marcha para el próximo domingo a las diez de la mañana en la Glorieta del Albañil, en donde afirman fueron violentados sus derechos a la libre manifestación, pese a que nos encontramos en semáforo naranja y en riesgo de regresar a semáforo rojo, por la pandemia de Covid-19.

En entrevista, Juan Carlos Muños integrante del movimiento, manifestó que el objetivo es pedir a los ciudadanos benitojuarenses que salgan a votar pero que no voten por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por su relación con el “cártel del despojo”.

En conferencia de prensa en los bajos del palacio municipal, también dieron a conocer que han presentado la queja formal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por los atropellos a sus derechos de libre manifestación.

“Ya hay varias de denuncias y las acreditamos con evidencias de la Violación a nuestros derechos humanos.

El Cártel del Despojo, (como llaman a los del partido verde), se ha apoderado del Ayuntamiento de Benito Juárez para seguir cometiendo sus desfalcos y fraudes”, afirmó Marcos Badillo, quien agregó que los antes mencionados con el apoyo del personal de la comuna, han violentando sus derechos humanos y a la libertad de expresión.

Finalmente, los Morenistas, dieron los detalles sobre la mega marcha del próximo domingo, que iniciará a las 10 de la mañana en la glorieta del Albañil y concluirá en la explanada del Ayuntamiento y al concluir este evento, se dará fin a la otra campaña que encabezan los morenistas fundadores, que han demostrado su rechazo al Partido Verde Ecologista de México y que inició junto con el arranque de campañas de los candidatos a la presidencia municipal en Benito Juárez.

Fuente: cambio22

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here