Perfila PT a Alberto Farfán en Playa del Carmen

0
397

Mientras que en Morena todo sigue con “entre azul y buenas noches”, en el PT ya hay cierta claridad, entre los partidos de la coalición  Juntos Haremos Historia.

Cuando están a la vuelta las definiciones de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Alberto Farfán se perfila como carta fuerte del PT en Solidaridad (Playa del Carmen).

La dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) ha puesto la lupa sobre todos sus prospectos en Quintana Roo, en donde la 4T busca consolidarse en las elecciones concurrentes del próximo 6 de junio.

Precisamente, Alberto Farfán ha mantenido en las últimas semanas, una comunicación directa con Alberto Anaya Gutiérrez, líder nacional del PT, y Patricia Casados, delegada de ese instituto político en Quintana Roo.

Y esta semana tuvieron reuniones en la Ciudad de México para afinar la estrategia que el PT propondrá a la coalición Juntos Haremos Historia de la que forma parte, junto a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el partido local  Movimiento Auténtico Social (MAS).

Aunque será en marzo cuando se defina el candidato de la coalición, Alberto Farfán Bravo ha sumado puntos para el precandidato que presentará el PT.

Y ya después deben prevalecer los acuerdos y que las encuestas tengan la última palabra.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here