QUEDA FIRME CANDIDATURA DE MARA LEZAMA EN CANCÚN: Desecha Comisión de Honestidad y Justicia de Morena impugnación de Marybel Villegas

0
404

CHETUMAL, MX. – La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena confirmó la candidatura de Mara Lezama a la presidencia municipal de Benito Juárez, tras considerar improcedente las impugnaciones presentadas por la senadora con licencia, Marybel Villegas Canché, Erika Castillo Acosta y Tannia Ramirez Peña. 

En un documento firmado por Grecia Velázquez Álvarez, secretaria de ponencia del Consejo Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, se declaran infundados los agravios presentados por los inconformes en sus medios de impugnación, con fundamento en lo establecido en el considerando octavo de la presente resolución y se confirma el registro de María Elena Hermelinda Lezama como candidata a la presidencia municipal del ayuntamiento de Benito Juárez. 

De acuerdo con el contenido de la resolución, la Comisión Nacional de Elecciones consideró como único el registro de Mara Lezama, por lo cual no hubo necesidad de aplicar el método de encuestas. 

La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación será notificado de la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here