Revelan que Aristóteles Sandoval buscaría la presidencia de México

0
494

El exgobernador de Jalisco asesinado Aristóteles Sandoval buscaría ser candidato a la presidencia de México, reveló Moni Vidente.  La clarividente reveló que sostuvo varias conversaciones en el pasado con Aristóteles Sandoval, quien aún prevalecía en la política y tenía grandes aspiraciones en cargos públicos luego de ser gobernador de Jalisco.

Contó en una entrevista con El Heraldo de México que meses atrás del atentado en el que murió Aristóteles Sandoval, en Puerto Vallarta, el exgobernador la buscó para consultarla porque buscaría la candidatura a la presidencia del país.

Mhoni Vidente reveló que en 2012 Aristóteles Sandoval la consultó también para que lo guiara si debía o no contender por la gubernatura de Jalisco, tiempo en el cual aseveró que predijo a Sandoval que ganaría y también sería padre de dos hijos.

La clarividente aseguró también que predijo el atentado en el cual murió el exgobernador y que incluso a él mismo lo advirtió que “el plomo estaba detrás de él”, mediante la lectura de cartas y la astrología.

En tanto que en entrevista para el diario El País, Juan Carlos Magallanes quien fuera director de discursos del Aristóteles Sandoval, también confirmó que el exgobernador preparaba proyectos y su regreso a la vida pública.

Recordó que Aristóteles Sandoval revolucionó la política jalisciense que durante décadas estuvo en manos de gobiernos conservadores, afirmando que era el “último hombre nuevo del PRI” que buscaba renovar a este viejo partido y que de ser asesinado, estaba leyendo al pensador Zygmunt Bauman.

También destacó que Daniel Quintero, el operador principal del principal grupo delincuencial local en Guadalajara fue detenido y acusado de orquestar el asesinato del secretario de Turismo de Sandoval en 2013, por lo cual luego del homicidio se convirtió entonces en uno de los objetivos prioritarios de Enrique Peña Nieto y su captura fue anunciada con bombo y platillo por las autoridades, pero hace exactamente una semana fue absuelto y quedó en libertad.

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here