Va Luis Protonotario por la presidencia municipal de OPB por la vía independiente

0
813

CHETUMAL, MX.- El empresario Luis Protonotario Sabido desmintió al secretario general del PAN, Germán González Pavón al confirmar que buscará la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la vía independiente y no a través del blanquiazul.

Reconoció que ha sostenido pláticas con representantes de diferentes partidos políticos, pero que desde su punto de vista y con base en un análisis realizado hay un cansancio generalizado de la ciudadanía hacia los partidos políticos, la gente ya no cree en ellos y son vistos como un medio para acceder a los cargos públicos.

Dijo que en Othón P. Blanco hay una euforia por las candidaturas independientes, pese a no ser una vía fácil, aunado al hecho que los partidos políticos están en la búsqueda de candidatos ciudadanos, “y eso es reflejo de que la gente no tiene confianza en la metodología de los partidos políticos para ser gobierno”.

Protonotario Sabido consideró que la percepción de González Pavón quizá se originó por su asistencia al primer informe de actividades del diputado Eduardo Martínez Arcila quien, al final, manifestó que hay personas que estarían colaborando en el proyecto del PAN con rumbo a las próximas elecciones.

Reiteró que no busca ser candidato del PAN a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y que opta por la vía independiente

Dijo que la administración municipal no e sun tema político y tras analizar la situación financiera que presenta la comuna su proyecto es de administración pública.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here