Arrugas: cómo reducirlas con un remedio natural preparado en casa

0
670

El paso del tiempo y la longevidad incidirán en la estética del rostro. Es por ello que te enseñaremos a preparar remedios naturales con aceite de oliva, logrando así eliminar las arrugas.

Los remedios naturales son técnicas empleadas en el hogar, en donde se utilizan plantas naturales, vegetales o frutas para beneficiar al organismo debido a las propiedades que ofrecen dichos productos. En el plano de la belleza y estética, el aceite de oliva es una de las herramientas más útiles para combatir arrugas.

Sabemos que las arrugas se producen en el rostro y pueden ser permanentes ya que se producen por el paso de la edad, la exposición a los rayos del sol y también los constantes picos de estrés. Principalmente la disminución del colágeno, factores genéticos y también expresiones faciales contribuirán al surgimiento de estos pliegues en la piel que atentan contra los cánones de belleza. En este contexto, te explicaremos como reducirlos con aceite de oliva, logrando resultados únicos.

El aceite de oliva se usa desde hace de años y es recomendado por los especialistas debido a sus ácidos grasos monoinsaturados, considerados como una grasa dietética saludable. Este producto natural es esencial para tratar la apariencia del rostro y el cuello ya que cambian su contextura con el paso del tiempo debido a la pérdida del tono muscular y el adelgazamiento de la piel, generando arrugas.

En consecuencia, elaborar remedios naturales que incluyan aceite de oliva será vital para combatir el envejecimiento ya que tiene un efecto reparador y cicatrizante que nutre la piel; nutre el rostro en profundidad; protege el cutis gracias a sus agentes de antienvejecimiento y nutrientes que luchan contra la osteoporosis y daños en la piel; también evita que luzca seca y menos vital.

En este sentido, expertos sugieren uno de los remedios naturales más efectivos para reducir las arrugas y pliegues en la piel. Se trata de una mascarilla de aguacate y aceite de oliva, en donde se potenciarán los beneficios antiage, cuidando la piel y rejuveneciéndola. La mezcla es sencilla: pelar el aguacate y colocar la pulpa en un recipiente, añadir una cucharada de aceite y unir con la palta. Luego habrá que lavar y secar el rostro con suavidad, aplicando posteriormente la mascarilla con los dedos, asegurándose cubrir las zonas con más líneas de expresión. Esta preparación deberá actuar durante 20 minutos y ser retirada con agua tibia.

fuente: https://heraldodemexico.com.mx/estilo-de-vida/2021/12/27/arrugas-como-reducirlas-con-un-remedio-natural-preparado-en-casa-365315.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here